Lavert Proyectos Culturales > Blog > Pastoralia se abre al público...

Pastoralia se abre al público...

El pasado 29 de marzo se inauguró Pastoralia. Después de mucho esfuerzo, trabajo e ilusión, el Centro de Interpretación de la Torta del Casar está abierto al público.

DSC06157

En la inauguración se contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y con la del presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que disfrutaron de la visita al centro de interpretación y a las instalaciones de la nueva fábrica de los Hermanos Pajuelo, dedicada a la producción de torta del Casar.

IMG_6324

En su visita al centro de interpretación, guiados por la familia Pajuelo, propietarios y promotores del centro, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exposición multimedia que Lavert Proyectos Culturales ha creado y del resto de atracciones que proporciona el innovador complejo. Como ellos, un gran número de visitantes se ha acercado a Pastoralia desde entonces para conocer el centro de interpretación y descubrir la historia de la torta del Casar y su relación con la vida del pastor a través de una visita que evoca el pasado y lo enlaza con el presente a través de los sentidos del visitante.

¡Aquí os dejamos un vídeo de la inauguración y otro de uno de los talleres que pueden realizar las escuelas!

http://www.youtube.com/watch?v=rHg1o1IY6Lg

http://www.youtube.com/watch?v=BbqmfVWiPEs

Comentarios

Conectar o create una cuenta de usuario para comentar.